tentaculo derecho

Wish Upon a Star

Reparto

Protagonistas

Gyllene

Es el protagonista de esta historia, es un muchacho rubio de ojos dorados, despierta en un bosque del Reino del Norte sin recuerdos de quién es o como ha llegado hasta allí.

Por lo que se propone descubrir estas cuestiones con ayuda de la chica que se ha presentado como su hermana, Keiran.

Sus ojos dorados y su control sobre el fuego de dragón le convierten en un sangre de dragón, el primero a parte de los Dargon en aparecer en el continente.

Keiran

Despierta junto a Gyllene en un bosque del Reino del Norte, es una muchacha de pelo rubio ceniza y ojos avellana, de carácter fuerte que hará lo que sea necesario para proteger y ayudar a su amnesico hermano.

Se trata de una sangre de dragón, como lo son su hermano y los Dargon, por lo que cuando usa sus poderes sus ojos se vuelven dorados.

Reino del norte

Lancelot Green

Rey de este reino, de carácter tosco y malhumorado, lidera a su pueblo con guante de hierro, pero es querido por todos por mantener la paz y los conflictos armados alejados.

Adel Hendriksen

Secretario, ayuda de cámara, confidente y fiel compañero del Rey Lancelot, ha sido criado y educado para cubrir cualquier necesidad del regente, es inteligente y tiene muchos recursos para poder cumplir con su trabajo a la perfección.

Elizabeth Green

Hermana del Rey Lancelot y General del ejercito del Reino del Norte, casi nunca está en palacio ya que prefiere recorrer mundo y ejercer como General. Es una persona con un gran sentido de la justicia y tiene un carácter alegre a pesar del puesto que ocupa en el ejercito, por eso los soldados la aprecian y siguen sin dudarlo.

Reino del este

Kazumi Oiishi

Kazumi ascendió al trono del Reino del Este tras la muerte de su abuelo, actualmente está casada con el cuarto príncipe del Reino Central, Josh Dargon, junto con quien gobierna su territorio. Su personalidad es bastante conflictiva ya que sigue a pies juntillas la máxima de "El fin justifica los medios", no tiene miedo a usar la violencia o incluso de acabar con la vida de alguien, aunque siempre de puertas para adentro, de cara a su pueblo, es una Reina tranquila y calmada.

Josh Dargon

Es el cuarto príncipe del Reino Central y está actualmente casado con la Reina de este Reino, convirtiéndolo en Rey consorte. Es el punto de calma y análisis que equilibra a su esposa, aunque cuando el tema a tratar le toca de cerca, su malhumor aumenta y puede ser bastante terco y autoritario, lo cual le gusta a Kazumi.

Toda la familia real tiene sangre de dragón corriendo por sus venas, por lo que pueden usar magia y dependiendo de la cantidad de sangre de dragón los poderes mágicos son más o menos fuertes.

Cuando usan su magia sus ojos se vuelven dorados.

Rose

Es una ninja que ejerce como asesina secreta y espía bajo las ordenes directas del Rey o Reina.

Reino central

Blake Dargon

Este tiene 36 años y es el actual rey, tras la muerte de sus padres y la abdicación de su hermano Ethan a su favor.

Se muestra siempre tranquilo y tiene un caracter bastante calculador, lo cual lo hace ser un rey precavido.

Es rubio de ojos azules y de constitución normal.

Aprecia especialmente a su hermano pequeño, Josh y siempre intenta cuidar de él y tenerlo vigilado y a salvo.

Ethan Dargon

Es el primogénito de la familia real, tiene 42 años, a priori debería haber reinado él al morir sus padres, pero este abdico en favor de su hermano Blake ya que su único interés era seguir liderando el ejercito y las batallas para defender su reino.

Es alto y corpulento, tiene una cicatriz bastante grande en su cara y unas cuantas más en su cuerpo, es rubio como todos sus hermanos y comparte los ojos grises con Josh.

Es bastante brusco, salvo cuando está con sus hermanos, a los cuales adora con locura, no suele verles mucho, ya que pasa la mayor parte del tiempo vigilando las fronteras del reino.

Craig Dargon

El tercero de los príncipes, tiene 34 años y es el rebelde de la familia, antes de que sus padres murieran ya se había marchado del castillo a vivir su vida ya que no soportaba el constante control de sus padres, cuando estes murieron regresó, pero Ethan y Blake no quisieron saber de él, Josh fue en realidad el único que se alegró de su vuelta.

Entra y sale del castillo constantemente, evitando ver a sus hermanos mayores en la medida de lo posible.

Al igual que Blake es rubio con ojos azules, se parecen mucho físicamente en cuanto a su constitución, sin embargo el cuerpo de Craig es más fibroso y algo más musculado que el de Blake, cosa que con la ropa puesta no se llega a notar.

Bell

Bell es una estrella fugaz caída del cielo hace más de 15 años, actualmente se encuentra cristalizada a la espera de que alguien halle la forma de salvar su vida.

Su caracter es alegre y algo despreocupado.

Originalmente en su forma de estrella tiene el pelo blanco (incluídas cejas y pestañas) y extremadamente largo y sus ojos son grises, casi plateados, pero en su forma humana tiene el pelo castaño y más corto y sus ojos son azules.

Reino del sur

Hazel Vassal

Reina del Reino del Sur, es una Reina benevolente que cuida de todos los ciudadanos de su Reino como de si su propia familia se tratara, quizás es de todos los regentes del continente la más querida por su pueblo.

Gerard Watson

Consejero, escribano y amigo fiel de la Reina Hazel, junto con su hermano adoptivo Balmung, fueron criados para algún día servir a la futura Reina, aunque el vínculo que se formó entre los tres fue más fuerte del que cualquiera esperaba. No tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión, lo que a veces le coloca en situaciones complicadas.

Balmung Watson

Así como su hermano adoptivo Gerard destacó más por su intelecto, Bal siempre destacó por su fuerza física e incluso control sobre algo de magia, por lo que actualmente ejerce como guardaespaldas de la Reina Hazel. Quiere a su hermano y a Hazel con todo su corazón y es más bien parco en palabras, que ya bastante habla Gerard por los dos.

Reino del oeste

Alice Grey

Actual Reina de este territorio, llegó al poder al morir su padre, no tiene mucha confianza en su capacidad de liderazgo, por eso deja la mayoría de decisiones con respecto al gobierno del Reino a su Consejero Baal. Es una persona de carácter débil y callada, que prefiere la compañía de un buen libro a la de cualquier persona, con una excepción, su amigo de la infancia Bartholomew

Baal

Consejero del Reino del Oeste, ya ocupaba ese puesto con el anterior regente y a la muerte de este con la juventud de la nueva Reina, continuó con este trabajo, ampliando sus tareas y el control sobre los asuntos más importantes del territorio. Su carácter es serio y sus expresiones casi impermeables, nunca se sabe lo que realmente está pensando.

Bartholomew Damas

Amigo de la infancia de la Reina Alice, siempre ha estado a su lado, pero desde que el padre de esta falleció, el tiempo que tienen para estar juntos se ha visto reducido cada vez más. Es una persona sincera, un tanto torpe y de buen corazón.